ABOUT Lic. Josefina Carrion

Psicologo Clinico MA

Lic. Josefina Carrión

La Lic. Josefina Carrión Díaz, es psicóloga clínica. Posee una extensa experiencia en psicología clínica general, neuropsicología, psico-diagnóstico, psico-terapia y psico-oncología. Graduada en Psicología Clínica, posee un master en Psicología Clínica, otorgado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La licenciada Carrión, se especializa en los aspectos clínicos de las personas con enfermedades mentales, problemas afectivos, desordenes de personalidad y neuro-psicológicos.

Su práctica incluye problemas de relaciones y terapia de parejas, abuso de sustancias, violencia doméstica, manejo de las manifestaciones psicológicas de problemas médicos, problemas de identidad, problemas de trastornos afectivos Depresión y manía, y en el desarrollo de estilos de vida saludables. La Lic. Josefina Carrión trabaja con adolescentes, adultos, pacientes oncológicos y la población geriátrica. La Lic. Josefina Carrión, tiene su práctica privada en el Centro de Atención Psicológica Integral y Asoc. en Salud Mental (CAPSIAM), y en el Centro Medico Gazcue, consultorio 318, 3er nivel.

Experiencias o Especialidades
más de 2 décadas de experiencia clínica privada y hospitalaria. 100%
Experta en aspectos psicológicos de adicciones 100%
Psicoterapias cognitiva y motivacional 100%
Intervencionista en crisis 100%
Entrenada en adicciones por el Dr. Sócrates Castillo, MD 100%